Desde 1981


Somos una empresa con más de 30 años en el mercado que elabora y distribuye agua desmineralizada, desionada, refrigerantes, productos del cuidado automotriz, también distribuimos productos de marcas líderes en el mercado, como: Shell, Gates, NGK, Champion, Mobil, Little tree entre otras. También en el último tiempo desarrollamos y lanzamos una nueva línea de productos para un nuevo segmento, “Limpieza Hogar Aguacol”.
Nuestro objetivo es aportar a nuestros clientes y consumidores con distintas soluciones, como lo son cada uno de nuestros productos, contamos con una excelente relación precio-calidad, nuestros productos están avalados y certificados por la empresa SGS CHILE LIMITADA, todo esto de la mano de un servicio ágil, amigable, responsable, rápido y profesional.


Esto nos ha permitido estar presente hoy, desde Antofagasta hasta Puerto Montt, a través de las cadenas de retail como JUMBO, MONSERRAT, EASY, también presentes en todos los supermercados 9 de la sexta y séptima región, y en los sectores de repuestos automotrices de la Quinta, Metropolitana, Sexta, Séptima y Octava región del país.


Dentro de nuestra amplia cartera de clientes se encuentran viñas, laboratorios, estaciones de servicio, empresas de alimentos, hospitales, clínicas etc.